Tocadiscos zolid

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo único: aspecto de madera, protección contra el polvo y un práctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversión de vinilo MP3: transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su colección
  • Altavoz frontal integrado: Reproducción completa de sonido para escuchar mejor la música tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexión RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VIFLYKOO Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM - Madera Natural
  • 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de parada automática que permite la parada automática después de completar la grabación.
  • 【2 x altavoces estéreo incorporados】 2 altavoces estéreo incorporados lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth】 reproducción inalámbrica de música desde un dispositivo habilitado para Bluetooth; La entrada auxiliar, RCA y USB de 3.5 mm para la reproducción, puede disfrutar de la música pop de su dispositivo Bluetooth, ahorrar su dinero con costos adicionales para los altavoces Bluetooth y usar este giradiscos de vinilo clásico en la segunda ¡Disfruta del diseño in-1!
  • 【Diseño de madera clásico】 Diseño elegante y elegante, enchapado de múltiples capas y acabado de grano de madera, diseño retro y base de madera de mano de obra, encanto vintage con tecnología moderna, escuche sus discos favoritos de su hogar y no es solo un estilo retro. Reproductor de vinilo, pero también una decoración para muebles giradiscos.
  • 【Turn Giradiscos de madera vintage】 El acabado de madera maciza con cubierta de polvo transparente protege sus discos y los aleja del polvo. La cubierta de polvo plegable y extraíble protege sus discos de vinilo cuando no está en uso. (Nota: el lápiz óptico es un consumible y debe limpiarse y mantenerse; o reemplazarse después de un tiempo; La función de grabación requiere un disco en U (de 8 a 16 g)).
Cargar Mas

Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o choose-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales. La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico , menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido. Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción. Nos repetimos si decimos que un tocadiscos es fundamentalmente un plato giradiscos que, en conjunción con un brazo y una aguja, es capaz de reproducir discos de vinilo. Hasta ahí, todos de acuerdo, pero si queremos llevar nuestro reproductor de un lado a otro, o si buscamos uno de un solo bulto, que no dependa de la instalación de audio system independientes, debes fijarte sólo en los modelos de tocadiscos con altavoces. Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos.Si adquieres discos para alcanzar un sonido analógico, necesitarás reproducirlos en algo más eficaz que un típico tocadiscos zolid con todo, comprado en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales constituyen la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta lista entrega las propiedades claves que establecen que un tocadiscos se oiga mejor que otros modelos.Los brazos deben estar diseñados de forma que se adapten a la mayor parte de las cápsulas. El brazo de un tocadiscos de exploración tangencial, este tipo de tocadiscos reducen totalmente el error tangencial, pero su precio elevado hace que no sean muy vendibles. Se trata de un potenciómetro deslizante situado en el lado del brazo fonocaptor con un recorrido de varios centímetros.

Lo mejor de tocadiscos zolid

Los materiales pueden incidir directamente en la calidad del sonido, así como en la durabilidad de tu equipo. Hoy en día se venden muchos tocadiscos a menos de one hundred €. Nosotros, personalmente, no te los recomendamos, ya que generalmente sus materiales son de muy mala calidad. Para la base, busca siempre que sea un materials que le dé estabilidad al tocadisco. Pocas cosas son peores que comprar un producto sin saber mucho o nada sobre él. Cuando adquirimos productos sin antes estar informados, cometemos errores y evaluamos demasiado algunos aspectos superficiales. Por ejemplo, la apariencia o el precio, y luego nos arrepentimos.