Tokky tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • 🅱[CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • 🔈[CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • 📲[Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • ⛔[Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
  • 💿[Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
Cargar Mas

El resugir del discos vintage esta persuadiendo a intérpretes como Lady Gaga y Demi Lovato a divulgar sus discos también en vinilo, lo que provoca que hoy por hoy sea la ocasión perfecta para entrar en ambiente de los tocadiscos Algunos dispositivos son mayores que otros, no obstante tenemos tocadiscos de maleta, que podemos quitar en el momento en que se acabar utilizar y también hay tocadiscos montados en vertical para aprovechar aún más el espacio Aunque algunos modelos incorporan una característica que te permite realizar una copia digital de tus discos con la intención de que puedas preservarlos, y tener la música contigo en el momento en que salgas de tu casa

Mejores precios en la red de tokky tocadiscos

El renacer del discos de toda la vida llevó a intérpretes como Shakira y Justin Bieber a difundir sus discos también en formato vintage, lo que provoca que a día de hoy sea el momento perfecto para introducirse en el campo de los tocadiscos Antes de escoger tu equipo de música echa un ojo a las críticas, a continuación comprueba si cumple con tus requerimientos y al final valora el coste A los expertos les entusiaman los tocadiscos con transmisión directa dado que se ponen en funcionamiento de manera instantánea cuando se activa el motor, a su vez el plato puede girar sin ninguna resistencia al desconectarse el motor En Estados Unidos tiene sentido ya que el día anterior celebran el día de Acción de Gracias e inaguran las ventas navideñas El ciberlunes es el lunes siguiente al viernes negro y fue creado por las empresas para promover las ventas por internet