Una buena mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
POSUGEAR Cable de 6.35mm a 3.5mm, Nylon Trenzado 3.5mm a 6.3mm Cable Audio Estéreo HiFi Macho a Macho para Reproductores de MP3, PCs, Amplificadores, Mesas de Mezclas Ordenadores- 3M
  • Enchufe macho de 6.35 mm: amplificador, guitarra eléctrica / piano, sistema estéreo, dispositivos de cine en casa o receptores AV u otros dispositivos con 6,35mm.
  • Cable estéreo 3.5 mm: mobile phone, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Cable de audio estéreo macho de 3.5 mm 1/8 pulg. Macho a 6.35 mm 1/4 pulg. Conecta su teléfono inteligente y su PC con una salida jack de 3.5 mm a un dispositivo con entradas jack de 6.35 mm.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 2m POSUGEAR 3.5mm 1/8 pulgadas a 6.35mm 1/4 pulgadas TRS cable de audio estéreo jack, nuestra garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ibiza - DJ21USB-MKII - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - USB - Negro
  • DJ21USB-MKII: Mezclador de 4 y 7 canales con USB
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con un puerto USB para transmitir música desde tu smartphone, tablet y ordenador. Este mezclador también tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-MKII es una mezcladora versátil con muchas características. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. No puede dejar de estar impresionado por sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Con su pequeño tamaño y su ligero peso de menos de 1 kg, puede transportarlo y conectarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • COMPLETA: Esta mesa de mezclas es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y para anfitriones de fiestas. Se puede conectar a tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores, y es muy práctico con su pantalla digital.
Más vendido Nº 3
Hercules DJControl Mix Blue Edition – Controladora de DJ Inalámbrica Bluetooth para Smartphones - Exclusiva de Amazon
  • Controladora inalámbrica Bluetooth para smartphones Android e iPhone; también para tabletas Android e iPad
  • Mezcla fácilmente en tu smartphone a través de Bluetooth — ¡la conexión es sencilla y rápida!
  • Controla la aplicación djay disponible de forma gratuita y para uso ilimitado en Android e iOS
  • Soporte plegable para smartphone incluido
  • Monitorizar pistas: escucha tu mezcla en auriculares usando el cable splitter incluido
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Behringer Mezclador Behringer XENYX X2222USB Premium de 22 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Con 8 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 8 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico con banda media semiparamétrica para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Cargar Mas

No requieren ningún software program ni tienen que estar conectadas a un ordenador para poderlas utilizar. En totalintegra mas de 80 botones, faders y controles ajustables. Puedes ajustar la mesa de mezcla DJ a tu gusto personal y salvar la configuración con solo pulsar un botón, best para realizar diferentes tipos de trabajo. Cuenta con filtros,faders,samplers,ecualizadores de tres bandas y compresores.Controles MIDI, sincronización BPMy muchas otras funciones presentes en los mezcladores DJ mas modernos. El DDM400 es un mezclador DJ asequible, perointegra funciones que se encuentran en modelos profesionalesde Pioneer y Allen & Heath.Hay mesas DJ que ofrecen cambios de tempo en BPM para los efectos. Si Te interesa esta función debe revisar que el equipo tenga los botones Tempo y Tap. Para sacarle mayor provecho al efecto de Delay es muy importante que la mesa de mezclas cuente con esta capacidad. Los canales de entrada de la mesa DJ son entradas de audio comúnmente representados por puertos XLR o de 6,three mm. Ellas tienen un botón llamado fader para controlar el volumen, así como otras opciones de configuración independientes.Por consiguiente, lo más adecuado es pensar en este aspecto antes de elegir un determinado modelo de mezclas. Es importante conocer algunos aspectos sobre las mesas DJ antes de comprar alguna de ellas. Por ejemplo, no todas ofrecen la misma cantidad de canales, así que debes adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Hay mesas de 2, 4, 6 o más canales, dependiendo de las marcas y modelos. Las funciones de esta mesa se completan con un ecualizador de 6 bandas para la mezcla master y un procesador de efectos digitales de 32 bits con sixteen ajustes predefinidos. Este, además, tiene control de intensidad, conmutador de retorno efectos para los auriculares y una toma para conectar un management de pedal externo, entre otras muchas cosas.

Mejores precios en la red de una buena mesa de mezclas

La misma incluye, entre otros, los dos reproductores MP3 ya comentados, pero también una amplia gama de entradas para conectar lo que precises. Entre ellas tenemos la entrada de 6,3 milímetros para el micrófono, así como dos entradas de línea estéreo tipo RCA. En la distribución de este diseño encontraremos las dos zonas principales de mezcla, situadas en los laterales de la mesa, junto con una zona de management central en la que gestionar los otros dos canales incluidos, cuatro en complete. En la parte superior contamos con los selectores de ajuste de dichos canales, ajuste tonal y otros ajustes varios. Todo ello en un diseño con teclas de buen tamaño y fáciles de controlar. Para brindar una experiencia similar, algunas mesas de mezcla vienen con la ventaja de aprender a hacer efectos, sin necesidad de que otra persona nos oriente.Y además, tiene un amplio rango de respuestas de frecuencias de + 1 / -1.5dB, 20Hz – 20kHz para entrada y salida. Además, es económica y cuenta con prestaciones interesantes para refinar cualquier proyecto musical. Si estas comenzando en el mundo de la mezcla de música, comprar un producto para principiantes es tu mejor opción, si tienes dudas, a continuación te dejaremos una lista de sus beneficios. Tabla de dj de El Corte Inglés– Encuentra muchos departamentos y productos muy variados, posiblemente encuentres algunos mezcladores, pero no siempre van a ser de marcas reconocidas, pues no es el fuerte de la cadena. Pioneer– Es otra cadena que cuenta con electrodomésticos y productos de todo tipo para el hogar, cuentan con una amplia gama de productos relacionados con el sonido y que te ayudarán a obtener los mejores resultados.Ni siquiera la conectividad Bluetooth, para la que este modelo también incluye dos interfaces diferentes. Los mismos cuentan con pantallas retroiluminadas de buen tamaño, así que no tendrás problemas para verlo todo claro, incluso cuando la luz escasee. Cada uno de estos reproductores también dispone de su propia botonera, de modo que podrás controlar independientemente cada canal y elegir tu música cómodamente. Pese a su tamaño compacto, es un producto en el que no faltan los lectores MP3 integrados, los elementos de management y una amplia gama de conexiones externas, para hacer de esta mesa algo aún más polivalente.En definitiva, buena mesa, suficiente para conciertos medianos, con buenas prestaciones. No he abierto ninguna de estas últimas pero sospecho que la copia no se queda en el aspecto exterior cambiando algún color y la disposición de controles. Después de sacar las primeras collection Xenyx, añadieron algunas prestaciones como el usb y otras. Behringer indicaba entonces que habían introducido sus propios previos para bajar la relación de ruido y que los efectos eran de origen Alexis. De esta última no he oído buenas cosas debido a los previos Xenyx. Por otro lado, no encuentro información sobre las otras dos mesas restantes.