Una buena mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1222USB Premium de 16 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Ecualizador gráfico de 7 bandas estéreo que permite una corrección precisa de frecuencias en la mezcla de monitores o principal
  • Con 4 canales de entrada estéreo equipados, ofrecen 2 entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8
  • Interface USB/Audio stereo para conectar directamente al ordenador
Más vendido Nº 3
Simple Joys by Carter's 3-Pack Short-Sleeve tee Shirts Camisa, Azul Marino/Gris Mezcla/Rojo, 3-6 Meses (Pack de 3) bebés niños
  • Dos camisas de manga larga emparejadas para mezclar y combinar con dos pares de leggings
  • Manga de canción
  • Calidad de confianza Carter, cada día y sin complicaciones, embalaje
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE UU Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hercules DJControl Inpulse 500 - Controladora de DJ USB de 2 decks para Serato DJ Lite y DJUCED
  • Controladora de DJ USB de 2 decks con interfaz de audio integrado y mezclador de entrada hardware para entradas de audio.
  • 16 pads RGB retroiluminados, función de vinilo, botones Loop In/Loop Out
  • Transiciones fluidas y originales entre pistas gracias a la zona Filter/FX. Jog wheels grandes con detección táctil para hacer scratching.
  • Alimentada mediante USB, con múltiples conectores (entrada de micrófono equilibrada; salidas maestras: 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA; entradas auxiliares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + 2 x RCA; salidas de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).
  • Incluye Serato DJ Lite y DJUCED. Compatible con Serato DJ Pro.
Más vendido Nº 5
Audibax MG04 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 4 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 4 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 4 canales, de los cuales 2 canales para micrófono, 1 canal mono y 1 canal estéreo. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Cargar Mas

No requieren ningún software program ni tienen que estar conectadas a un ordenador para poderlas utilizar. En totalintegra mas de 80 botones, faders y controles ajustables. Puedes ajustar la mesa de mezcla DJ a tu gusto personal y salvar la configuración con solo pulsar un botón, best para realizar diferentes tipos de trabajo. Cuenta con filtros,faders,samplers,ecualizadores de tres bandas y compresores.Controles MIDI, sincronización BPMy muchas otras funciones presentes en los mezcladores DJ mas modernos. El DDM400 es un mezclador DJ asequible, perointegra funciones que se encuentran en modelos profesionalesde Pioneer y Allen & Heath.Hay mesas DJ que ofrecen cambios de tempo en BPM para los efectos. Si Te interesa esta función debe revisar que el equipo tenga los botones Tempo y Tap. Para sacarle mayor provecho al efecto de Delay es muy importante que la mesa de mezclas cuente con esta capacidad. Los canales de entrada de la mesa DJ son entradas de audio comúnmente representados por puertos XLR o de 6,three mm. Ellas tienen un botón llamado fader para controlar el volumen, así como otras opciones de configuración independientes.Por consiguiente, lo más adecuado es pensar en este aspecto antes de elegir un determinado modelo de mezclas. Es importante conocer algunos aspectos sobre las mesas DJ antes de comprar alguna de ellas. Por ejemplo, no todas ofrecen la misma cantidad de canales, así que debes adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Hay mesas de 2, 4, 6 o más canales, dependiendo de las marcas y modelos. Las funciones de esta mesa se completan con un ecualizador de 6 bandas para la mezcla master y un procesador de efectos digitales de 32 bits con sixteen ajustes predefinidos. Este, además, tiene control de intensidad, conmutador de retorno efectos para los auriculares y una toma para conectar un management de pedal externo, entre otras muchas cosas.

Mejores precios en la red de una buena mesa de mezclas

La misma incluye, entre otros, los dos reproductores MP3 ya comentados, pero también una amplia gama de entradas para conectar lo que precises. Entre ellas tenemos la entrada de 6,3 milímetros para el micrófono, así como dos entradas de línea estéreo tipo RCA. En la distribución de este diseño encontraremos las dos zonas principales de mezcla, situadas en los laterales de la mesa, junto con una zona de management central en la que gestionar los otros dos canales incluidos, cuatro en complete. En la parte superior contamos con los selectores de ajuste de dichos canales, ajuste tonal y otros ajustes varios. Todo ello en un diseño con teclas de buen tamaño y fáciles de controlar. Para brindar una experiencia similar, algunas mesas de mezcla vienen con la ventaja de aprender a hacer efectos, sin necesidad de que otra persona nos oriente.Y además, tiene un amplio rango de respuestas de frecuencias de + 1 / -1.5dB, 20Hz – 20kHz para entrada y salida. Además, es económica y cuenta con prestaciones interesantes para refinar cualquier proyecto musical. Si estas comenzando en el mundo de la mezcla de música, comprar un producto para principiantes es tu mejor opción, si tienes dudas, a continuación te dejaremos una lista de sus beneficios. Tabla de dj de El Corte Inglés– Encuentra muchos departamentos y productos muy variados, posiblemente encuentres algunos mezcladores, pero no siempre van a ser de marcas reconocidas, pues no es el fuerte de la cadena. Pioneer– Es otra cadena que cuenta con electrodomésticos y productos de todo tipo para el hogar, cuentan con una amplia gama de productos relacionados con el sonido y que te ayudarán a obtener los mejores resultados.Ni siquiera la conectividad Bluetooth, para la que este modelo también incluye dos interfaces diferentes. Los mismos cuentan con pantallas retroiluminadas de buen tamaño, así que no tendrás problemas para verlo todo claro, incluso cuando la luz escasee. Cada uno de estos reproductores también dispone de su propia botonera, de modo que podrás controlar independientemente cada canal y elegir tu música cómodamente. Pese a su tamaño compacto, es un producto en el que no faltan los lectores MP3 integrados, los elementos de management y una amplia gama de conexiones externas, para hacer de esta mesa algo aún más polivalente.En definitiva, buena mesa, suficiente para conciertos medianos, con buenas prestaciones. No he abierto ninguna de estas últimas pero sospecho que la copia no se queda en el aspecto exterior cambiando algún color y la disposición de controles. Después de sacar las primeras collection Xenyx, añadieron algunas prestaciones como el usb y otras. Behringer indicaba entonces que habían introducido sus propios previos para bajar la relación de ruido y que los efectos eran de origen Alexis. De esta última no he oído buenas cosas debido a los previos Xenyx. Por otro lado, no encuentro información sobre las otras dos mesas restantes.