Vestax mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 15V Reemplazo Recambio Mesa de Mezclas Vestax PMC-05 Pro II
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Más vendido Nº 2
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 15V Reemplazo Recambio Mesa de Mezclas Vestax PMC-06 Pro
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Más vendido Nº 4
Vestax VCI380 Serato - Mesa de mezclas, color negro
  • Interfaz de audio de 24 bit/48 kHz.
  • 2 x 8 almohadillas sensibles a la velocidad.
  • 5 modos de funcionamiento (Hot Cue, Loop Auto, Slicer, Roll, Sampler)
  • Función PAD FX
Más vendido Nº 5
ammoon Mezclador de Audio Digital de 6 Canales Consola de Mezcla con Función de Amplificador de Potencia 48V Poder Fantasma Interfaz USB para la Grabación DJ Stage Karaoke
  • Consola de mezcla de 6 canales con entradas mono MIC y balance LINE, soporta la función de amplificador de potencia (250W * 2). Cada canal tiene mandos TRIM, EQ de 2 bandas (HI & LOW), EJE SEND, PAN y control de volumen.
  • El interruptor PEL le permite monitorizar el canal en el que el PEL está encendido solamente. Preamplificador de micrófono discreto de bajo ruido con potencia fantasma de + 48V.
  • Con interfaz de entrada USB que puede conectar la computadora o el reproductor de interfaz USB.
  • Incorporado 16 tipos de efectos digitales de pantalla LCD y ecualizador gráfico de 5 bandas.
  • Con 4 salidas de altavoz (L-A / B y R-A / B) y 2 salidas XLR principales (L & R).
Cargar Mas

En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas por un precio económico sin renunciar a la calidad, además de poder conseguir una mesa de mezclas barata, te beneficias de la comodidad de la compra on-line, directa a tu domicilio. ¿Pretendes comprar mesa vestax reluciente o seminuevos?La mesa de mezclas es el corazón de nuestro estudio. Por ejemplo, una de las funciones más interesantes que se nos ofrecen desde aquí es la del mezclador, que permite tomar audio de 11 fuentes diferente para, a continuación, mezclarlas personalizando el nivel de mezcla de cada una porcentualmente. Así podremos tratar con los sonidos en su cantidad exacta, además de poder crear y guardar 9 “presets” de mezcla y volver a cargarlos con un solo clic. Tabla de dj de El Corte Inglés– Encuentra muchos departamentos y productos muy variados, posiblemente encuentres algunos mezcladores, pero no siempre van a ser de marcas reconocidas, pues no es el fuerte de la cadena. Mesa de mezclar de Eroski– Una tienda que cuenta con extensa variedad de departamentos, son de gran calidad y te permiten escoger diferentes opciones, sin embargo debemos decirte que no siempre encuentras las mejores gamas en éste tipo de elementos. Pero definir cuál es la mejor mesa de mezclas para principiantes, es importante que hagas una buena comparativa de éstas, donde puedas mirar bien tus opciones y que elijas la que mejor se adapte a tu bolsillo y requerimientos. Es por ello que no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra guía.La mesa de mezclas también es totalmente MIDI mapeable. Esta característica, en la sección de efectos de la DJM-S7, puede controlar varias funciones de tu software DJ enviando repetidamente una señal MIDI al programa en un ciclo de tiempo establecido.

La mejor oferta en vestax mesa de mezclas

Las funciones que incluyen Hot Cue, sampler y key shift-up están preasignadas a los botones FX Select para que puedas comenzar a usar Loop MIDI inmediatamente, sin necesidad de asignarle primero las funciones. La DJM-S7 es la nueva mesa de meclas de 2 canales para batallas DJ, de Pioneer DJ, te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único a cada actuación. La unidad permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, por lo que puedes usar funciones Performance en cualquiera de las aplicaciones.Y para terminar os hablaremos de la característica integrada llamada, la que nos permite cargar dos archivos de sonido e interconectarlos para que se reproduzcan ambos de manera adecuada si hacemos de DJs, por ejemplo. Hoy día en el mercado podemos encontrar una buena cantidad de reproductores multimedia, aunque la mayoría de ellos no se limitan a reproducir archivos de audio, sino que disponen de otras funciones muy potentes que los hacen multifuncionales.