Vestax mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 2
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 15V Reemplazo Recambio Mesa de Mezclas Vestax PMC-05 Pro II
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Más vendido Nº 3
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 15V Reemplazo Recambio Mesa de Mezclas Vestax PMC-06 Pro
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Cargar Mas

En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas por un precio económico sin renunciar a la calidad, además de poder conseguir una mesa de mezclas barata, te beneficias de la comodidad de la compra on-line, directa a tu domicilio. ¿Pretendes comprar mesa vestax reluciente o seminuevos?La mesa de mezclas es el corazón de nuestro estudio. Por ejemplo, una de las funciones más interesantes que se nos ofrecen desde aquí es la del mezclador, que permite tomar audio de 11 fuentes diferente para, a continuación, mezclarlas personalizando el nivel de mezcla de cada una porcentualmente. Así podremos tratar con los sonidos en su cantidad exacta, además de poder crear y guardar 9 “presets” de mezcla y volver a cargarlos con un solo clic. Tabla de dj de El Corte Inglés– Encuentra muchos departamentos y productos muy variados, posiblemente encuentres algunos mezcladores, pero no siempre van a ser de marcas reconocidas, pues no es el fuerte de la cadena. Mesa de mezclar de Eroski– Una tienda que cuenta con extensa variedad de departamentos, son de gran calidad y te permiten escoger diferentes opciones, sin embargo debemos decirte que no siempre encuentras las mejores gamas en éste tipo de elementos. Pero definir cuál es la mejor mesa de mezclas para principiantes, es importante que hagas una buena comparativa de éstas, donde puedas mirar bien tus opciones y que elijas la que mejor se adapte a tu bolsillo y requerimientos. Es por ello que no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra guía.La mesa de mezclas también es totalmente MIDI mapeable. Esta característica, en la sección de efectos de la DJM-S7, puede controlar varias funciones de tu software DJ enviando repetidamente una señal MIDI al programa en un ciclo de tiempo establecido.

La mejor oferta en vestax mesa de mezclas

Las funciones que incluyen Hot Cue, sampler y key shift-up están preasignadas a los botones FX Select para que puedas comenzar a usar Loop MIDI inmediatamente, sin necesidad de asignarle primero las funciones. La DJM-S7 es la nueva mesa de meclas de 2 canales para batallas DJ, de Pioneer DJ, te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único a cada actuación. La unidad permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, por lo que puedes usar funciones Performance en cualquiera de las aplicaciones.Y para terminar os hablaremos de la característica integrada llamada, la que nos permite cargar dos archivos de sonido e interconectarlos para que se reproduzcan ambos de manera adecuada si hacemos de DJs, por ejemplo. Hoy día en el mercado podemos encontrar una buena cantidad de reproductores multimedia, aunque la mayoría de ellos no se limitan a reproducir archivos de audio, sino que disponen de otras funciones muy potentes que los hacen multifuncionales.