Vinyl styl tocadiscos

Más vendido Nº 1
Vinyl Styl Adaptador de corriente alterna tipo A 5V 500mA
  • VINYL STYL GROOVE TURNTABLE AC ADAPTOR TYPE A (Author)
Más vendido Nº 2
Big Fudge Kit de Limpieza de Discos Vinilos | Accesorios y Productos Profesionales para Vinilo | Spray Limpiador 50 ml, Cepillo de Fibra para Quitar Pelusas y Polvo, Cepillo de Aguja, Bolsa de Tela
  • 📀 KIT COMPLETO DE LIMPIEZA - No es necesario comprar varios productos de limpieza. Este kit contiene todo lo necesario: liquido de limpieza, cepillo anti estático, mini cepillo de aguja y estuche.
  • 📀 PROTEGE SUS VINILOS - El cepillo para discos está hecho de una tela de terciopelo que elimina de manera efectiva el polvo, las pelusas y las huellas dactilares sin rayar ni dañar la superficie.
  • 📀 REPUESTOS PARA VINILOS - Nuestra botella de aerosol de 50 ml es suficiente para limpiar todos los discos de vinilo de un coleccionista. Cuando es necesario, puede pedirnos la recarga del líquido.
  • 📀 SENCILLO Y PRÁCTICO - No es necesario ser un profesional para la limpieza eficiente de sus grabaciones. Rocíe un poco del líquido en el cepillo de terciopelo y limpie la superficie de vinilo.
  • 📀 MEJOR SONIDO - Limpios y bien mantenidos, sus discos de vinilo permanecerán en buenas condiciones, incluso después de un largo almacenamiento. Disfrute de su tocadiscos con sus vinilos favoritos.
Más vendido Nº 3
100x Fundas para Vinilo Discos LP 12" 33/45 RPM - Density Premium Cubierta Plastico Polietileno Exterior De Calidad Bolsas - 400 Calibre / 100 Micras / 323mm x 323mm
  • ✅ VERSÁTIL - Puede usarse con fundas para SINGLE LP/LP DOBLE/GATEFOLD. Cada funda mide 323 mm x 323 mm, lo que proporciona un ajuste cómodo para SINGLE LPS y un ajuste preciso para LPS DOBLE GATEFOLD
  • ✅ FUNDAS PESADAS - Estas fundas son de calibre 400/100 micrones/4mil. Son gruesas, fuertes y duraderas y durarán durante décadas.
  • ✅ LIBRES DE ÁCIDOS - Toda la gama SPINCARE density está 100 % LIBRE DE ÁCIDOS. ¿Por qué arriesgar su colección con fundas de PVC que pueden provocar daños en sus vinilos?
  • ✅ PROTECCIÓN PRÉMIUM - Nuestras fundas protectoras reducen el desgaste y el deterioro, así como las pequeñas roturas y manchas del uso diario. También son RESISTENTES a los rayos UV y protegen las carátulas de que se descoloren con el tiempo.
  • ✅ APERTURA LATERAL - Puede introducir y sacar fácilmente su disco sin sacar el vinilo entero de la funda. Para una funda con cierre, consulte nuestra gama SPINCARE CLARITY.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VIFLYKOO Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM - Madera Natural
  • 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de parada automática que permite la parada automática después de completar la grabación.
  • 【2 x altavoces estéreo incorporados】 2 altavoces estéreo incorporados lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth】 reproducción inalámbrica de música desde un dispositivo habilitado para Bluetooth; La entrada auxiliar, RCA y USB de 3.5 mm para la reproducción, puede disfrutar de la música pop de su dispositivo Bluetooth, ahorrar su dinero con costos adicionales para los altavoces Bluetooth y usar este giradiscos de vinilo clásico en la segunda ¡Disfruta del diseño in-1!
  • 【Diseño de madera clásico】 Diseño elegante y elegante, enchapado de múltiples capas y acabado de grano de madera, diseño retro y base de madera de mano de obra, encanto vintage con tecnología moderna, escuche sus discos favoritos de su hogar y no es solo un estilo retro. Reproductor de vinilo, pero también una decoración para muebles giradiscos.
  • 【Turn Giradiscos de madera vintage】 El acabado de madera maciza con cubierta de polvo transparente protege sus discos y los aleja del polvo. La cubierta de polvo plegable y extraíble protege sus discos de vinilo cuando no está en uso. (Nota: el lápiz óptico es un consumible y debe limpiarse y mantenerse; o reemplazarse después de un tiempo; La función de grabación requiere un disco en U (de 8 a 16 g)).
Cargar Mas

¿Estás buscando un regalo para una persona que siente un gran aprecio por la estética vintage o quieres tener un objeto de colección inspirado en una época más sencilla? Aquí te presentamos una buena idea Para los amantes de la música que además les gusta el estilo retro; existen tocadiscos de vinyl equipados con lo último en tecnología, estos te permiten disfrutar de una experiencia que combina lo mejor del presente y el pasado Incluye tecnología Bluetooth incorporada, para transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo

Mejores precios de vinyl styl tocadiscos

El diseño de maletín facilita su traslado, además tiene un software que le permite grabar cualquier disco de vinilo, en formato MP3 Este modelo tiene una cubierta que lo protege del polvo y un panel frontal donde se encuentran los controles de reproducción