Voksun tocadiscos

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo, NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • Diseño de maleta clásica: el tocadiscos es una combinación perfecta de elementos modernos y estilo retro con series de colores clásicos. Cuero PVC personalizado, tornillos de metal de estilo retro, perilla galvanizada, acabado clásico de cuero que muestra buen gusto y se convertirá en el punto central de tu casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento.
  • Plato giratorio con 3 velocidades: soporta 3 discos de vinilo de 7,10,12 pulgadas y 3 velocidades de reproducción de 33, 45, 78 RMP. Disfruta de un juego autónomo constante y seguro.
  • Bluetooth 5.0: con Bluetooth 5.0 puedes reproducir música desde tu dispositivo Android iOS o cualquier otro smartphone, el dispositivo se adapta perfectamente a tus diferentes necesidades. Este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar a su altavoz Bluetooth.
  • Múltiples entradas y salidas: 2 altavoces estéreo dinámicos integrados proporcionan una voz rica y excelente. 3,5 mm, AUX, USB, ranura para tarjeta SD y grabación de vinilo para MP3 que proporcionan un aspecto antiguo. Puedes transmitir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. El conector de 2 canales RCA en la parte posterior del tocadiscos te permite conectarlo a tu amplificador externo.
  • Sistema estéreo: el reproductor dispone de dos altavoces integrados. Para compensar el efecto de resonancia y graves profundos, hemos limitado la potencia a 5 vatios, cada uno es adecuado para el uso diario. Si tienes un excelente sistema de audio, también puedes conectarlo a este reproductor a través del puerto RCA o AUX y disfrutar de un efecto envolvente.
Cargar Mas

Podemos decir que el sonido está fabricado por ondas que se muestran como una representación de la información sonora Según la onda que se haya imprimido en el vinilo, luego podremos escuchar un tipo de música u otra Esto hace que la calidad del sonido sea muy buena y en consecuencia los vinilos se estén volviendo a poner de moda

Mejores precios en la red de voksun tocadiscos

Con una buena mezcladora podrás ajustar los bajos, los agudos y otras cualidades del audio para conseguir un sonido más personalizado según los gustos de cada uno Si has comprado una de las que te hemos recomendado, te puedo asegurar que los resultados serán realmente buenos A veces tal cuál lo recordábamos y otras veces con un aspecto muy parecido al que tenía en épocas pasadas pero, con toques más actuales Acabado en piel y madera, este modelo esconde dos pequeños altavoces de forma discreta en sus laterales En cuanto a su compatibilidad, podremos usar en el vinilos con un tamaño de 7″, 10″ o 12″, y velocidades de 33, 45 y 78 rpm Estar atento a las particularidades en donde se encuentra la aguja para saber si el cartucho puede ser sustituido o si se puede dar vuelta al mango que está con el cartucho Tras extraer el cartucho, es importante retirar con cuidado la aguja sin ejercer mayor fuerza, un truco es retirarla hacia el lado contrario de la base

La mejor oferta de voksun tocadiscos

En caso de ver un desgaste en el sistema eléctrico o de conexiones, es importante buscar la ayuda especializada Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada Bajo esta premisa, en 1887, 10 años más tarde, el alemán Emile Berliner inventa el gramófono, el cúal se empezó a comercializar 5 años más tarde La función Encoding permite la transformación analógica de los formatos vinilos (discos) a MP3 de manera automática Sus acabados son redondeados, otorgando mayor elegancia para las habitaciones con detalles en madera