Partituras para acordeón cromático

Más vendido Nº 1
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Más vendido Nº 3
Rayzm Kalimba/Mbira Africana en C (Do). Piano Arpa de mano con Accesorios. Marimba de 17 Teclas, Instrumento de Bolsillo para Amantes de la Música/Principiantes (Caoba macizo)
  • Kalimba Rayzm con forma de trapezoide y tamaño compacto construida de caoba maciza (no de madera contrachapada) para aportar un tono más suave y cálido. El hermoso grabado (y PATENTADO) en los extremos del instrumento añade un estilo muy particular al instrumento. ¡Llamarás la atención de todos!
  • 17 resonantes teclas de acero con números y las notas en relieve. La forma de estas es curvada desde la punta para una mayor facilidad a la hora de tocar. Si lo prefieres, siempre puedes aplicar las pegatinas verdes y rojas (incluídas) para marcar las notas e identificarlas más fácilmente.
  • Para amoldar nuestro instrumento a todas las manos, hemos marcado los bordes de la kalimba en ambos lados, de esta forma podrás colocarte cómodamente y alcanzarás una posición de relajación ideal para tocar. Encontrarás tres agujeros de resonancia, incluyendo dos de menor tamaño en la parte posterior para crear un sonido de mayor riqueza y cuerpo (así como para wah-wah y el efecto vibrato).
  • A pesar de que la kalimba Rayzm viene con una afinación en C (Do). Para maximizar los resultados de tu interpretación y tenerla a punto, te recomendamos que te descargues una app con un afinador (GStrings, Instuner), y que con el martillo de precisión (incluido) afines el instrumento. Al aplicar presión hacia abajo la nota es sostenida y para arriba es bemol.
  • Accesorios incluidos: Instrucciones en Inglés, martillo, funda transportable, gamuza de limpieza, pegatinas para notas, protectores de dedos de goma. Advertencia: Las kalimbas de Rayzm han sido manufacturadas de manera independiente y con madera maciza de caoba, por este motivo la textura, la coloración y el sombreado es diferente en cada instrumento.
Cargar Mas

Recuerda que el tono del acordeón va a depender de las canciones que vayamos a tocar. Este acordeón cromático posee 50 botones o notas para la mano derecha con los que podrás tocar diversas melodías o improvisaciones. Además, los botones blancos ofrecen notas naturales, pero, si quieres tocar tonos sostenidos o bemoles, puedes usar los botones negros. Esto es una gran ventaja para poder tocar música tradicional, así como diversos géneros modernos.La correa que va en el lado del bajo de este instrumento musical es completamente ajustable, lo que te permite tener una mayor comodidad sujetando el acordeón. Afindeon Chromatique – Mengascini Celty Ver Oferta del Dia Ver precio en Amazon.es Lo bueno Cuenta con notas naturales y alteradas, así como 3 registros dobles para tocar las canciones que desees, independientemente del estilo que te guste. Las diferencias en cuanto a construcción interna otorgan al bayán de un timbre diferente y un bajo con un sonido mucho más amplio comparado con los instrumentos de Europa occidental. Debido a su rango y claridad, los bayanes suelen ser los instrumentos predilectos de los virtuosos del acordeón que tocan música clásica y música clásica contemporánea. En torno a 1880 se le añade un segundo teclado, en la parte derecha, compuesto por cuatro botones que permitían dar dos acordes cada uno como acompañamiento a la melodía. Así se constituye el acordeón diatónico, que ha llegado hasta hoy en la tradición musical de casi todos los pueblos.Las lengüetas que se encargan de producir los distintos tonos y sonidos, así como los componentes electrónicos si el acordeón es moderno, se encuentran dispuestos en el interior. Los acordeones tienen grandes beneficios a nivel creativo y mental, por lo que que son bastante recomendados, tanto para los niños como para los adultos. Elegir un acordeón requiere una gran atención a las características más relevantes de cada modelo, sin embargo, tus necesidades principales serán determinantes en la elección. Hemos sentido la necesidad de ayudarte, haciendo una guía para comprar el mejor acordeón que buscará facilitarte la tarea de elegir el modelo más económico y funcional. Este modelo cuenta con sistema Fit For Most, el cual hace que el instrumento proyecte un sonido agradable de acordeón cálido.

La mejor oferta de partituras para acordeón cromático

Quiero dar vida a mi orquesta de acordeones, por eso también busco buenos/avanzados alumnos de acordeón. Compositora para acordeón y profesora titulada imparte clases de acordeón, acordeón cromático, solfeo, piano, laúd. Las partituras / tablaturas que hay en esta sección están escritas para un acordeón diatónico Sol/Do. Este acordeón cromático de la marca STEWART es considerado el mejor acordeón, sobre todo si eres un principiante en este instrumento, ya que se te facilitará el aprendizaje gracias a sus características de diseño y uso. Además, este acordeón está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que tendrá una larga vida útil.Este instrumento musical viene afinado en tonalidad Do y Fa y, gracias a que es un acordeón tipo diatónico, deberás tener en cuenta que cada nota puede producir un tono distinto, por lo que el rango sonoro es mucho más amplio. Es vital estar prevenido de la humedad, la cual es una enemiga directa de cualquier objeto que tenga madera en su fabricación, por lo que es recomendable adquirir algún estuche o sustancia que absorba la humedad. Por otro lado, los golpes representan un grave peligro, ya que es un instrumento muy vulnerable a los golpes.El acordeón debe comenzar a tocarse por el bajo y los botones se deben presionar por un tiempo breve. Hay manuales de método que te enseñarán la forma correcta de producir las notas con este instrumento. Uno de los aspectos que no debemos dejar que pase desapercibido es la calidad en cuanto a su fabricación, ya que como todo instrumento de música, se debe asegurar su conservación y estado durante el mayor tiempo posible. Los acordeones modernos están fabricados en su mayoría con las lengüetas, los mecanismos de los bajos y los acordes, así como en otras zonas como las palancas de fijación y de mando en acero.