Plato de tocadiscos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Negro
  • Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
  • Motor de gran par con accionamiento directo
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Control antipatinaje dinámico ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Más vendido Nº 4
ANGELS HORN Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica, 2 velocidades - 33/45 RPM, AT-3600L
  • Plato de hierro vendido: la bandeja de hierro fabricada con precisión produce un peso uniforme, lo que hace que el tocadiscos tenga una estabilidad perfecta y una velocidad uniforme, haciendo que la calidad de sonido del tocadiscos sea más perfecta y de alta calidad.
  • Tocadiscos de dos velocidades (33 1/3 y 45 RPM): el sistema de accionamiento por correa y el servo motor de CC pueden hacer que el plato giratorio de hierro gire a 33 1/3 o 45 RPM. La velocidad de rotación se puede seleccionar de acuerdo con la velocidad del disco de vinilo, para que el tocadiscos pueda interpretar perfectamente el disco de vinilo a tu vida musical de alta calidad.
  • Preamplificador de fono integrado y salida de línea: el preamplificador de fono incorporado puede realizar y apreciar la vida de la música que te trae el reproductor de discos en cualquier amplificador. Tu tocadiscos incluye salidas Phono y Line que permiten jugar con o sin un ecualizador de fono.
  • Peso de contrapeso ajustable y antipatinaje: cualquier tocadiscos clásico es un accesorio estándar imprescindible, puedes ajustar el peso y la fuerza antideslizante para garantizar el control del cartucho, el lápiz se coloca perfectamente dentro de la ranura correcta del disco y una calidad de sonido estable, mantiene la claridad y el equilibrio de canales de la calidad de sonido del disco de vinilo, y para evitar ruido y distorsión, y arañazos en discos de vinilo y lápiz.
  • Cartucho de alta calidad: el cartucho AT-3600L de alta calidad incluido. Haz que el tocadiscos AngelsHorn sea más perfecta interpretación de la hermosa melodía, lo que permite que los tocadiscos AngelsHorn ejerzan la máxima calidad, mientras que un cabezal universal permite a los usuarios cambiar cartuchos con facilidad.
Más vendido Nº 5
UDG U9242 - Protector antipolvo para plato de tocadiscos, color negro
  • Compatible con los platos de vinilo estándar de 19 pulgadas
  • Material resistente al agua Nylon 210D
  • A prueba de agua, protege tu engranajes del polvo y las gotas de líquido
  • Logo UDG impreso en plastisol
  • Protección de diversos equipos
Cargar Mas

Los tocadiscos de vinilo o giradiscos son mas que un reproductor de música, los tocadiscos son capaces de transmitir una experiencia única a la hora de reproducir tus canciones favoritas Cuando después de cierto tiempo conectamos de nuevo el tocadiscos, no es extraño, si han pasado muchos años, que aparezca este problema Dedicamos mucho esfuerzo a investigar y comparar todos los tipos y modelos de tocadiscos o giradiscos de vinilo para ofrecerte opiniones veraces y útiles a la hora de elegir un tocadiscos

Lo mejor de plato de tocadiscos

Por ejemplo, en el Beogram 4002 nos encontramos que una vez conectado, el botón de encendido está situado en la parte posterior del aparato Es habitual tener que sustituir esta goma cuando se envejece, al igual que la aguja que si bien son bastante duraderas si no se cuidan y se tratan con cuidado también es habitual tenerlas que cambiar cada cierto tiempo