Tocadiscos auna

Más vendido Nº 1
auna TT-Play SE - Tocadiscos, 2 Altavoces estéreo 5 W RMS, Bluetooth, Transmisión por Correa, Velocidades 33-45-78 RPM, Cápsula de cerámica, AUX, Control Tono, Función Auto-Stop, Salida RCA, Negro
  • SONIDO ESTÉREO: Dos altavoces con máx. 20 W / potencia de 2 x 5 W RMS y carcasa MDF.
  • FUNCIONAMIENTO: Como elemento central se encuentra un tocadiscos muy silencioso, protegido del polvo por una cubierta. Está dotado de un sistema de tracción por correa, un brazo recto y la cápsula. El plato giratorio puede funcionar a 3 velocidades.
  • DISEÑO: Para que se disfrute al ver el tocadiscos TT-Play de auna, se ha diseñado con una estética muy elegante dotada de un acabado brillante simulando el lacado de un piano. Los altavoces van a juego con el tocadiscos realzando su elegancia.
  • VERSÁTIL: El tocadiscos  auna  TT-Play SE con dos altavoces estéreo pone en movimiento tanto discos viejos como nuevos y reproduce vía bluetooth los archivos musicales más modernos.
  • REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA: Conectividad bluetooth para reproducir archivos de música procedentes de PCs, tablets o smartphones.
Más vendido Nº 2
Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • ALTA CALIDAD: nuestros cartuchos giratorios y agujas para agujas están hechos de una composición de ABS de alta calidad, que proporciona un sonido más claro y suave a la música y no dañará sus preciados álbumes.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 agujas de lápiz de repuesto remium para tocadiscos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no necesita herramientas, puede instalar la aguja de grabación fácilmente usted mismo.
  • La aguja del fonógrafo está en un stylus de diamante y reproduce 33 1/3, 45, 78PRM records player.
  • USO UNIVERSAL: este juego de reemplazo de aguja récord es compatible con la mayoría de los giradiscos como: Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark, Pfanstiehl. Si no confirma que se ajusta a su plataforma giratoria, puede consultarnos primero.
Más vendido Nº 3
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Negro
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 5
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Café
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Cargar Mas

El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión. Disponemos de una comparativa de los mejores tocadiscos de estilo antiguo a la venta y que incluyen funciones como el reproductor de vinilos y de cd entre otros. Si buscas un tocadiscos con estilo classic, que pueda reproducir tu mejor música y que tenga un buen precio, tienes disponible nuestra comparativa de los mejores tocadiscos y una guia que te ayudará a decidir el que más te pueda interesar. El tocadiscos Lauson CL146 es arte cuando se habla de estética, personalmente opino quese encuentra entre los mejores tocadiscos estilo vintage del mercado. Aunque en cuanto a sonido no es una maravilla la verdad es que por su rango de precio es aceptable. Caracteristicas tocadiscos amzdeal ??TOCADISCOS DE three VELOCIDADES ???Tocadiscos de vinilo de three velocidades con 2 altavoces estéreos incorporados. Velocidad seleccionable de vinilo de 33/forty five/78 rpm, reproduce registros de 7 , 10 12 . El cartucho de alta sensibilidad puede leer la información de registro con precisión. Disfruta de un sonido estéreo de alta definición.Una vez que el tocadiscos gira con el disco colocado encima, la aguja debe colocarse sobre el disco. La aguja transmite el código a la pastilla, que lo traduce en señales. En cuanto a su diseño podemos decir que es uno de los tocadiscos más hermosos en su tipo y se ha ganado el visto bueno de cientos de clientes en todo el mundo.En este punto también juega un papel importante las entradas digitales por medios como puertos USB, USB a PC, MP3 y Bluetooth. Busca siempre lo que se adapta mejor a tus necesidades, para así sacar el mayor producto de tus tocadiscos.

Lo mejor de tocadiscos auna

Para reducir al mínimo el desgaste, la aguja debe estar hecha de un materials extraordinariamente resistente. Sin embargo, las agujas también pueden estar hechas de zafiro, metal o rubí.