Tocadiscos auna

Más vendido Nº 1
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, Cápsula magnética MC, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula AT3600 MC de AudioTechnica. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Más vendido Nº 2
auna Peggy Sue - Tocadiscos, Tocadiscos de Vinilo Retro, tracción por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB Midi, reproducción y digitalización, Asas de Transporte, Rosado
  • NOSTÁLGICO: Lo que parece un maletín de los años 50, es un tocadiscos de vinilo Peggy Sue de la marca auna. Cuenta con un chasis compacto con un acabado en marrón.
  • DIGITAL Y ANALÓGICO: El tocadiscos no solo reproduce hasta 3 tamaños distintos de vinilo sino que te da la posibilidad de transformar tu música de vinilo en archimos MP3.
  • PUERTO USB: El tocadiscos cuenta con un conector USB en la parte posterior para comunicar la señal de audio con un ordenador. El tocadiscos Peggy Sue puede recibir la alimentación sin problema.
  • SENCILLO: El tocadiscos retro dispone de unos altavoces estéreo incorporados, de manera que tras abrirlo, puedes reproducir la música sin conectar altavoces o amplificadores.
  • FLEXIBLE: En la salida de línea de la parte posterior, podrás pasar las señales de audio a unos altavoces externos o a un equipo de alta fidelidad. El volumen se puede regular directamente en el aparato con el regulador giratorio.
Más vendido Nº 3
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1912 - Tocadiscos Retro, 3 velocidades, Reproductor de CD, Radio Dab+/UKW, Bluetooth, Función grabación USB, 2 Altavoces, Pantalla LED, Mando a Distancia, Marrón
  • LA MEJOR RECEPCIÓN: Reproductor estéreo con sintonizador de radio DAB+/UKW y mando a distancia. Inalámbrico con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC. De todo, con reproductor de CD para formatos comunes de CD y CD-MP3.
  • DE LO ANTIGUO A LO NUEVO: Con puerto USB para digitalizar discos o CDs, con un elegante aspecto retro con carcasa resistente MDF y elementos decorativos en color latón y 4 patas de apoyo macizas.
  • REPRODUCCIÓN VERSÁTIL: Con velocidades de reproducción del tocadiscos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Dispone de adaptador para 45 rpm incluido y 2 altavoces externos con una potencia de 5 vatios RMS cada uno.
  • TECNOLOGÍA ACTUAL: El tocadiscos retro auna Belle Epoque 1912 es un reproductor estéreo de diseño elegante que combina lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Las opciones de reproducción incluyen una plataforma giratoria, una conexión Bluetooth para transmitir música desde un smartphone, tableta o portátil, un reproductor de CD para CDs MP3 y un sintonizador de radio DAB+/UKW.
Más vendido Nº 5
auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris
  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el tocadiscos auna Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el tocadiscos está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
Cargar Mas

El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión. Disponemos de una comparativa de los mejores tocadiscos de estilo antiguo a la venta y que incluyen funciones como el reproductor de vinilos y de cd entre otros. Si buscas un tocadiscos con estilo classic, que pueda reproducir tu mejor música y que tenga un buen precio, tienes disponible nuestra comparativa de los mejores tocadiscos y una guia que te ayudará a decidir el que más te pueda interesar. El tocadiscos Lauson CL146 es arte cuando se habla de estética, personalmente opino quese encuentra entre los mejores tocadiscos estilo vintage del mercado. Aunque en cuanto a sonido no es una maravilla la verdad es que por su rango de precio es aceptable. Caracteristicas tocadiscos amzdeal ??TOCADISCOS DE three VELOCIDADES ???Tocadiscos de vinilo de three velocidades con 2 altavoces estéreos incorporados. Velocidad seleccionable de vinilo de 33/forty five/78 rpm, reproduce registros de 7 , 10 12 . El cartucho de alta sensibilidad puede leer la información de registro con precisión. Disfruta de un sonido estéreo de alta definición.Una vez que el tocadiscos gira con el disco colocado encima, la aguja debe colocarse sobre el disco. La aguja transmite el código a la pastilla, que lo traduce en señales. En cuanto a su diseño podemos decir que es uno de los tocadiscos más hermosos en su tipo y se ha ganado el visto bueno de cientos de clientes en todo el mundo.En este punto también juega un papel importante las entradas digitales por medios como puertos USB, USB a PC, MP3 y Bluetooth. Busca siempre lo que se adapta mejor a tus necesidades, para así sacar el mayor producto de tus tocadiscos.

Lo mejor de tocadiscos auna

Para reducir al mínimo el desgaste, la aguja debe estar hecha de un materials extraordinariamente resistente. Sin embargo, las agujas también pueden estar hechas de zafiro, metal o rubí.