Mesa de mezclas Mackie 16 canales

Más vendido Nº 1
Mackie ProFx 16 v3 Mesa Mezclas 16 Canales
  • Mackie ProFX16v3 professional FX mixer with USB-interface
  • 3-band EQ on each channelchannels 9-14 fitted with mic/stereo line inputs
  • Hi-Z switches100GHz Low-Cut filter/48V phantom power on every channel
  • stereo 3.5 mm TRS input on channels 15 and 16Aux/Monitor output with per-channel send control
  • stereo sub-group output bus with per-channel assignmentheadphone output with individual level & blend controls
Más vendido Nº 2
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Más vendido Nº 3
Behringer Mezclador Behringer XENYX X2222USB Premium de 22 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Con 8 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 8 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico con banda media semiparamétrica para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng PA16 mezclador profesional consola de interfaz de sistema de escritorio 16 canales digital USB Bluetooth MP3 48V alimentación fantasma incorporada 99 efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para salas privadas de KTV, estudios de grabación, proyectos de conferencias, representaciones teatrales profesionales, transmisiones en vivo, presentaciones de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil de toda la escena.
  • Con la función Bluetooth, la conexión es simple y rápida, y el mezclador puede reproducir música después de conectarse.
  • Se puede usar con dispositivos de almacenamiento conectados a la interfaz USB, y la pantalla LCD a color es clara.
  • 99 tipos de ajuste de efecto de reverberación, que se pueden ajustar en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través de la perilla de reverberación.
Más vendido Nº 5
Mackie Mix12Fx - Mesa de mezclas
  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix12fx
  • Mezclador compacto de 12 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • 4 entradas de micrófono/ línea con calidad de audio nivel de estudio
Cargar Mas

Ya hemos visto por aquí alguna que otra mesa de mezclas para nuestro pequeñín, pero pocas hay como la última recién salida de la casa Mackie Designs. Nos referimos, como no, a la impresionante Mackie DL1608, que con nada menos que 16 canales, dejará a la altura del wagerún a más de una mesa de las de toda la vida, que se las hacía de «chula». Mackie DL16S ofrece una potencia de mezcla probada con los legendarios preamplificadores de micrófono Onyx en un nuevo diseño construido como A-Tank, compatible con escenarios hechos para soportar el abuso en el mundo actual. Mezcle rápidamente con Wi-Fi integrado y la aplicación Master Fader multi-plataforma líder en el sector. Equipada con nada menos que 16 previos Onyx y otros tanto convertidores Cirrus Logic de 24 bits, no habrá directo que se le resista, sobre todo si tenemos en cuenta que permite configuraciones de hasta 10 iPads conectados de forma simultánea. Por si todo eso fuera poco, permite también la captura de audio desde cualquier aplicación que se tenga instalada en el iPad, así como la grabación de las mezclas directamente también en dicho dispositivo. También podrás conectar su mezcladora a través de Cat5E / Cat6 Ethernet directamente a su propio enrutador inalámbrico o conmutador de purple.Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien. Los mezcladores de la serie Mackie ProFXv3 son la solución asequible y definitiva si necesitas grabar.Preamplificadores de micro Onyx con 60db de headroom y 24 efectos. Graba tus pistas en calidad de 24 bits/192 kHz y monitorización de hardware de latencia cero.

La mejor oferta de mesa de mezclas Mackie 16 canales

Gastos de envío gratuitos para compras superiores a one hundred seventy five€ (península y Baleares). ¿Dónde comprar Mackie DC16 Mesa de Mezclas Digital 17 Canales – Audio, Foto y Vídeo-Audio Pro-Mackie?. El horario de atención al cliente será de 9 a 14 De Lunes a viernes.